MENU


¿Sabías que?...

Un  sistema de filtración  está formado por un conjunto de dispositivos y procesos diseñados para eliminar impurezas, partículas, sedimentos y contaminantes de agua. Su objetivo es mejorar la calidad del agua, para su uso y consumo de forma segura y eficiente.

Sistemas de filtración del agua

¿Cómo funciona?

    Para un adecuado diseño de los sistemas de filtración es necesario realizar el muestreo y pruebas de calidad del agua cruda para determinar los parámetros que se encuentran fuera de norma y la interacción que exista de ellos en los procesos fisicoquímicos. 

    Se realiza la selección del medio filtrante óptimo con base en los parámetros de calidad del agua, tales como turbidez, color, metales y otros contaminantes específicos. 

    Se realiza el diseño y dimensionamiento óptimo del sistema para obtener soluciones eficientes y personalizadas, garantizando un rendimiento superior del sistema de filtración y el cumplimiento de los estándares requeridos para cada aplicación.


    ¿Cómo ayudan los filtros de agua al medio ambiente?

    En KRONOS diseñamos diferentes sistemas para eliminar contaminantes y tener un uso y consumo de agua seguro

    Contamos con la experiencia y el respaldo técnico y tecnológico para diseñar y poner en marcha sistemas de potabilización y purificación de agua, utilizando diferentes procesos que se adapten a la calidad del agua requerida.

    Hemos instalado con éxito sistemas para remoción de Arsénico, Manganeso y Hierro en aguas provenientes de pozos para consumo humano, logrando la calidad de agua para cumplir la normatividad aplicable.

    Los sistemas se adaptan al flujo requerido, volumen utilizado y calidad de agua existente, removiendo diferentes partículas, metales y componentes indeseados en el agua.


    Algunas fotos de nuestros servicios